Política envíos y devoluciones

  1. Envíos

JOYERÍA TREMIÑO se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección señalada por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, JOYERÍA TREMIÑO no se hace responsable de los inconvenientes causados y los gastos de reenvío derivados correrán por cuenta del Usuario. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales y locutorios.

El envío se llevará a cabo por una empresa de transportes de reconocido prestigio y solvencia profesional a elección de JOYERÍA TREMIÑO.

En el caso de compra con pago por transferencia bancaria el envío del pedido se efectuará desde que se confirma la recepción de la transferencia.

Los envíos se realizarán dentro del territorio de España. Para envíos al extranjero, póngase en contacto con nosotros en info@joyeriaTREMIÑO.es. Para dichos envíos a territorio extranjero será JOYERÍA TREMIÑO quien informe al usuario o posible cliente interesado del precio y condiciones de venta y/o envío del producto.

Los gastos de envío para España correrán de parte de JOYERÍA TREMIÑO.

El pedido realizado por el Usuario será entregado en destino en un plazo máximo de 15 días laborables una vez confirmada la compra a través de la web. Aunque los plazos habituales de entrega en el ámbito nacional son inferiores a 72 horas.

La responsabilidad sobre los artículos es nuestra hasta la recepción del envío por el cliente, salvo en el caso de que el cliente elija expresamente una forma de envío diferente de la propuesta por JOYERÍA TREMIÑO en cuyo caso nuestra responsabilidad terminaría en el momento de la recogida del envío en nuestro almacén.

En el caso de que causas de fuerza mayor no permitieran la entrega del pedido dentro del plazo establecido, JOYERÍA TREMIÑO se compromete a informar al Usuario en la mayor brevedad de la nueva fecha prevista de entrega, quedando JOYERÍA TREMIÑO, en este caso, liberado del compromiso indicado en el apartado anterior.

Si no se pudiese realizar la entrega por no encontrar persona que recepcione el envío en el destino indicado, la empresa encargada de su entrega proporcionará instrucciones al Usuario para acordar una nueva fecha de entrega.

En el momento de la recepción, el Usuario deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado. En caso contrario, deberá comunicarlo a JOYERÍA TREMIÑO a través de info@joyeriaTREMIÑO.es.

También es posible la recogida en la tienda sita en Plaza Mayor N11 – Valladolid. Teléfono 983 34 27 64, dejando constancia de ello al hacer el pedido. Para ello, el cliente deberá e identificarse con el DNI o pasaporte original en vigor y mostrar el justificante de compra.

Si el cliente desea que los productos sean retirados por un tercero deberá notificarlo por correo electrónico junto a una autorización firmada que contenga los datos completos del cliente y de la persona a la que desea autorizar (Nombre, apellidos, número de DNI o Pasaporte).

 

  1. Devoluciones

El cliente que actúa como consumidor y usuario tiene derecho a realizar la devolución del pedido en un plazo inferior a 14 días naturales a partir de la entrega del mismo.

Los productos se podrán devolver si tuviesen algún desperfecto o vicio, debiendo devolverse en su embalaje original. Para ello debe ponerse en contacto con JOYERÍA TREMIÑO por medio del teléfono 983 34 27 64 ó a través del e-mail info@joyeriaTREMIÑO.es indicando el producto y número de referencia de la compra, y se le indicará como proceder a la devolución del producto. En ningún caso se aceptarán devoluciones que no se ajusten al procedimiento y los canales marcados por la empresa.

El usuario no tendrá derecho a desistir de los pedidos especiales, personalizados o hechos a medida.

Los gastos de envío y devolución no serán reembolsados.

No aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, que tengan uso o a los que se haya retirado los precintos de seguridad.

Es indispensable que los productos que se devuelven conserven el empaquetado original (Caja, documentación, accesorios…).

Una vez que JOYERÍA TREMIÑO haya comprobado que los productos devueltos cumplen los requisitos de autenticidad y estado exigido, el reembolso del pago se realizará mediante el mismo método en el que realizó la compra y en un periodo inferior a 15 días hábiles.

También podrá el cliente cancelar la compra siempre y cuando el pedido no se haya procesado completamente. Para ello tendrá que llamar al Teléfono 983 34 27 64 o escribir al e-mail  info@joyeriaTREMIÑO.es.

 

  1. Garantía

El plazo que dispone el cliente para notificar cualquier incidencia provocada por defectos de fabricación es de 2 meses desde que tenga conocimiento de la misma.

Si el fabricante del producto adquirido comprueba y corrobora la existencia de un defecto de fabricación procederá a la reparación o sustitución del artículo. Siempre a elección del cliente, cuando sea posible técnicamente y se haya notificado en los plazos establecidos.

Casos que no se aceptarán como defectos de fabricación:

  • Daños generales provocados por el uso indebido o anormal del producto
  • Golpes y ralladuras provocados por el uso normal del producto
  • Desprendimientos o roturas de gemas u otros elementos aplicados.
  • Manchas o cambios de brillo en metales, gemas u otros elementos provocados por agentes químicos externos.
  • Alergias.
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